:

Bastardines


Bastardines es un proyecto de ilustración humorística que utiliza internet como medio de difusión bajo una sola premisa: presentar una ilustración diaria que será actualizada en su página oficial alrededor de las 9:20 A.M. Detrás de las tiras cómicas se encuentra Víctor Mendoza, diseñador y comunicador visual egresado de la ENAP y autor de esta bitácora visual, espectador de los sucesos políticos, religiosos, sociales y sobre todo aquellos referentes a la cultura pop, misma que ha sabido absorber utilizando el humor para hacer representaciones de nuestra vida cotidiana.

La disciplina y la constancia dan como resultado ilustraciones de gran calidad tanto a nivel técnico como en el peculiar sentido del humor que maneja Víctor Mendoza. Sin recurrir a grandes diálogos, apenas alguna frase que retroalimente a la ilustración pues no necesita grandes explicaciones. Una sola imagen basta para ejemplificar su capacidad al concentrar las ideas que surgen en su proceso creativo caracterizado por un humor sencillo, discreto y sin pretensiones.

Además de funcionar como galería virtual del proyecto, la página también funciona como tienda en la que los espectadores pueden adquirir artículos relacionados con los bastardines, una manera de ser participe del comercio amigable y de paso apoyar a este divertido proyecto.

Para conocer mas sobre el proyecto pueden acceder a la página oficial seguir las actualizaciones vía Twitter así como su fan page de Facebook o ponerse en contacto vía mail: losbastardines@hotmail.com

Reynel Ortiz | tugo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigan este proyecto...es genial :)