:

Gabi Fventes

La ilustración, la pintura, el custom, y los art toys son algunos de los soportes utilizados por Gabi Fventes para desarrollar su obra. Sus personajes más característicos: unas pequeñas y solitarias heroínas, algunas desafiantes que miran de frente, otras con la vista perdida en algún recuerdo o en algún amor inexistente, conviviendo con animales y personajes fantásticos vivos o inanimados, se abrazan entre sí, se protegen mutuamente. Sus cabezas se convierten en escenarios en donde se recrean paisajes invernales, con algún pájaro intentando cobijarse en vano ante la ausencia de las hojas.

La joven creadora no se limita al soporte bidimensional y deja su huella en distintos y variados objetos al intervenirlos sirviéndose de sus propias ilustraciones o de material reciclado. Lo que muchos consideran basura, para ella se convierte en herramienta que cobrará vida en su particular proceso de creación. Cada pieza hecha a mano cobra un valor especial al ser un objeto único realizado con dedicación pues se trata de plasmar las inquietudes personales de la autora y volverlas accesibles al público. Una buena manera de convertir la obra en una original pieza cotidiana que puede llevarse a casa. Así es como surgen muñecas, bolsos, cojines, playeras y varios productos hand made que ponen en evidencia el poder que tiene Gabi Fventes de otorgarle alma a las cosas, de darle vida al material inerte.

"De paseo"

Inauguración 7 de Febrero | 7:30 pm | Galería Domicilio Conocido | Amsterdam 206 Condesa

1 comentario:

gabyzUuka dijo...

hola es grandioso tu blog!!!
espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
http://gabyzuuka.blogspot.com/