:

convocatoria 2010


CONVOCATORIA 2010

Con la finalidad de crear vínculos entre jóvenes creadores de distintas ciudades, divulgar e intercambiar obra y trabajar en conjunto durante 5 meses, el proyecto Uno de estos días lanza su convocatoria 2010, dirigida a estudiantes y egresados de cualquier carrera relacionada con la creación sin importar la ciudad ni el país de origen y residencia.

1.Debido a que la finalidad es dar a conocer obra, quienes hallan participado en las emisiones anteriores no podrán hacerlo en esta ocasión. (Algunos de los que participaron anteriormente, trabajarán en una dinámica alterna que en breve se dará a conocer).
2.La disciplina es libre.
3.Las personas interesadas, deberán enviar sus datos así como un portafolio virtual (blog,flickr,tumblr,carbonmade,etc) a: arteporcorreo@gmail.com
(El portafolio es necesario ya que es una muestra de que la persona interesada si ejerce la creación y no dejará varado el proyecto por falta de obra)
4.La fecha límite de recepción es el día 23 de Julio del 2010.
5.Por cuestión de logística, en esta ocasión el número de personas que podrán participar será unicamente de 16.
6.La selección de 16 personas es por mera cuestión de control y organización, esto tomando en cuenta las experiencias anteriores.
7.Quienes no puedan entrar en la emisión los 5 meses, podrán participar eventualmente en 2 meses en los que se aceptará obra del público en general.
8.Las personas que envíen datos y portafolio se comprometen a que en caso de ser seleccionadas, cumplirán puntualmente los 5 meses con la dinámica del proyecto.
9.El participante que no cumpla desde el primer mes con su compromiso, será descartado y suplantado por otro participante de la base de datos.
10.Los participantes se comprometen a trabajar en la gestión y difusión de las respectivas muestras que se realicen en donde se presente su trabajo.

Cualquier duda sobre esta convocatoria, favor de escribir a: arteporcorreo@gmail.com



www.twitter.com/arteporcorreo
www.myspace.com/artepostal

2 comentarios:

yoliz dijo...

hola tugo, no entiendo si en esta convocatoria dices que participara gente que no ha participado, luego la libreta que estan haciendo son todos los que ya participaron, y solo estas recibiendo postales de los demas estados, porque mejor no solo hiciste un colectivo con la gente con la que ya conocias en lugar de hacer tanta faramalla?

tugo dijo...

Hola
Sobre las personas que comentas no han participado anteriormente, efectivamente en las postales no hay NADIE que haya participado antes. Te lo puedo asegurar. Lo de la libreta es un proyecto alterno a las postales, en el que invité a participantes de Cuernavaca, DF y Edo. de México a que la intervinieran porque la idea era irla pasando de mano en mano, y para tener la certeza de que la devolverían tenian que ser algunos de los que trabajaron anteriormente y repito, vivieran en esas tres ciudades para lograr la dinamica. Para dar mas dinamica, se está invitando a alguno de los "nuevos" a intervenirla tambien. Sobre convocatorias abiertas a publico en general, ahí si pueden participar quienes quieran. No se trata de amigos o no, porque con varios no tengo amistad, es sólo que cada parte del proyecto tiene su dinamica.