:

Convocatoria 4ta. edición


CONVOCATORIA INTERNACIONAL CUARTA EDICIÓN DEL PROYECTO "UNO DE ESTOS DÍAS"

Con la finalidad de crear vínculos entre jóvenes creadores de distintas ciudades, difundir e intercambiar obra y trabajar en conjunto durante 5 meses, el proyecto Uno de estos días lanza su convocatoria para la Cuarta edición (2012), dirigida a autodidactas, estudiantes y egresados de cualquier carrera relacionada con la creación sin importar el país de origen y residencia que deseen participar en el proyecto de arte por correo así como en la intervención colectiva de una libreta itinerante.

I. No podrán participar aquellas personas que hayan formado parte de la primera y segunda edición del proyecto. Quienes hayan participado en la tercera edición podrán enviar solicitud de participación al igual que aquellos que no han participado en ninguna.

II. La disciplina es libre.

III. Las personas interesadas deberán enviar sus datos (nombre, lugar de residencia, e-mail) así como un portafolio en linea (blog, flickr, tumblr, etc) al correo electrónico: arteporcorreo@gmail.com

IV. La fecha límite de recepción es el día 23 de Diciembre del 2011.

V. Por cuestión de logística únicamente serán seleccionadas 20 personas, quienes no queden seleccionados podrán participar eventualmente en 2 ocasiones en los que se aceptará obra del público en general.

VI. Las personas que envíen datos y portafolio se comprometen a que en caso de ser seleccionadas, cumplirán puntualmente los 5 meses con la dinámica del proyecto así como trabajar en la gestión y difusión de las respectivas muestras del proyecto que se realicen en donde se presente su trabajo. De lo contrario será descartado y suplantado por otro participante interesado.

VII. La libreta itinerante será intervenida únicamente por los participantes de la zona centro de México, a menos que durante el desarrollo de la 4ta. Edición se gestione lo contrario.

VIII. Al inicio de la edición, se les solicitará a los participantes una cooperación mínima para la gestión y difusión del proyecto, misma que se les detallará una vez seleccionados.

IX. La participación es únicamente individual. Los colectivos interesados pueden participar en las dos ocasiones en que se acepte obra de público.

X.Cualquier duda sobre esta convocatoria, favor de escribir a: arteporcorreo@gmail.com

No hay comentarios: