:

Convocatoria Noviembre 2010

Ilustración: Enrique Flores Mandujano (Octubre)

Aquellos que deseen contribuir con el proyecto de arte postal Uno de estos días, pueden enviar este mes, postales impresas y/o postales objeto que tengan como temática un diario visual PERSONAL. La técnica es libre (Fotografía,Pintura,Grabado,Ilustración, etc). El tamaño en caso de ser bidimensional no debe exceder las medidas 6x8 pulgadas. Si es postal-objeto no debe exceder los 20 cms de alto y 15 de ancho. Y deberán enviarse a la sig. dirección:

Reynel ortiz - UNO DE ESTOS DíAS
Priv. Lirio # 12 Col. Bosques de Cuernavaca
CP: 62320 Cuernavaca, Morelos. México.

Y un registro (fotografia o escaneado) de su postal u objeto en formato JPEG tamaño de aprox. 300 kbs a: arteporcorreo@gmail.com

Las postales y objetos deberán ser enviados a la dirección virtual teniendo fecha limite el 26 de Noviembre con el nombre de archivo siguiente: participante.ciudad.JPEG La postal fisica deberá ser enviada a la brevedad posible en el transcurso del mes de Noviembre. Se tomará en cuenta la fecha de la oficina de correos.

Dependiendo del espacio disponible para la muestra final, se mostrarán todas o se hará una pre-selección de las postales mas propositivas (en cuanto a propuesta visual, calidad del trabajo, un soporte accesible para exponerse y apego a la temática del proyecto). El envío de postales implica aceptar su donación al proyecto y no habrá devolución. Así mismo en caso de ser requerido, se utilizará con fines de propaganda tanto en redes sociales como de manera impresa.

Cualquier duda, enviar mail a arteporcorreo@gmail.com

Antes de enviar correo, favor de leer a detalle la convocatoria para evitar preguntar cosas que ya vienen incluidas aquí.

1 comentario:

Javier FaVian dijo...

:) ahí estaremos presentes!