:

Posdata: Uno de estos días


De manera alterna al intercambio de postales que comenzaron a enviarse este mes de Agosto, se realizará una intervención colectiva de una libreta que realizará un recorrido por las casas de distintos participantes de ediciones anteriores que viven en la zona centro del país (Cuernavaca, DF, Edo. de México). La finalidad: realizar una especie de Diario Colectivo que se irá pasando de mano en mano entre los participantes, quienes tendrán una semana para realizar su diario-intervención y rolarlo, como una manera de compartir su producción artística y su vida cotidiana en una solo objeto. De la misma manera que las postales, las intervenciones tendrán como tema el diario ya sea en imágenes o textos.

Las intervenciones serán escaneadas y mostradas en los espacios del proyecto y al finalizar el recorrido se realizará una reproducción del diario como una manera de difundir historias individuales de manera colectiva. En un tiempo en el que las distancias entre personas se han ido acrecentando y las barreras para acercarse se han vuelto más herméticas y paranoicas, la creación es un buen pretexto para buscar un acercamiento entre desconocidos.

En breve podrán ir viendo el proceso así como el itinerario de la libreta en las redes sociales del proyecto Uno de estos días.

No hay comentarios: